• Jorge Meléndez

Atrae el cambio y no lo resistas

Todos queremos algo. Hasta los que dicen que no quieren nada, quieren eso: nada. Todos pedimos por algo. Por que las cosas cambien o por que las cosas no cambien. Todos oramos por algo. Por lo que queremos que se aclare, se defina o se manifieste o los que no piden por que no creen, dejaron de creer o creen que no vale la pena creer.


¿Qué quieres tu?


¿Por qué pides tu?


¿Por qué oras, meditas o te enfocas tu?


Esta mañana leía acerca de la manera en que la mayoría de los seres humanos resistimos los cambios. Y lo leí en tres libros diferentes. Uno que hacía referencia a nuestras conductas co-dependientes, otro que hablaba sobre cómo se distingue una persona exitosa (por la forma en que busca y acepta el cambio) y una prima enfrentaba con tristeza y dolor que su hija y sus nietos se mudaban de Puerto Rico a Estados Unidos y lo que ello representaba.


¿Cuál es tu relación con el cambio? Cuidado lo que respondas, ya que la respuesta de esta pregunta es directamente proporcional a la respuesta de las primera tres preguntas que te hice. Todo lo que hoy quieres que no tienes, lo que pides que no tienes y por lo que oras, meditas o te enfocas, requiere un nivel de cambio de tu parte. No puedes esperar que caiga del cielo lo que no estás dispuesto a que nazca o salga de tu corazón.


No puedes pedir una pareja espectacular, si no estás dispuesto a convertirte en el espectáculo que atraiga ese complemento que buscas.


No puedes pedir por la abundancia y la prosperidad si mides tus pasos por el miedo, el temor o la escasez.


No puedes distinguirte si lo que buscas es acomodarme en el mundo, en la vida, a lo que piensan los demás, a la aprobación de los demás, a la aceptación de los demás o al temor del qué dirán de los demás.


No puedes esperar mejorar si te apegas a retener lo que siempre tienes.


No puedes esperar a que el mundo te brinde las señales de confirmación, si no muestras pasos de apertura, compromiso o afirmación de tu parte.


Un secreto: vas a tener que estar dispuesto a convertirte en un creyente en un mundo rodeado de incrédulos que quieren justo en lo que dejaron de creer.


El cambio es inevitable, cómo lo enfrentas, lo aceptas y te manejas ante él es opcional. Hoy tu vida esta cambiando. Lo aceptes o no. Lo percibas o no. Lo sientas o no. Lo creas o no. Pero hay cambio. El problema es que confundimos cambio con obtener lo que queremos, cómo lo queremos, cuándo lo queremos y de la manera en que lo queremos. ¿Qué vas hacer para ser una invitación al cambio en tu vida?


Mañana vamos a escribir sobre cómo puedes aceptar y abrirte a recibir el cambio en tu vida.


Nota: el próximo 17 de agosto, en la Ciudad de México, voy a estar ofreciendo el "Speaker Boot Camp" para un grupo de 30 personas que realmente estén comprometidas a elevar su nivel de impacto y presencia a otro nivel. Voy a enseñarte a dominar estos cinco puntos de los que acabo de escribirte en ocho intensas y productivas horas. El precio no es solo accesible, sino hecho para que vayan dos casi por el precio de uno. (Este precio jamás volverá). Interesados puedes escribirme a jorgeamp63@mac.com o enviar un whats app +52 1 55 1139 2095.


¡Gracias por sacar de tu tiempo y leer este blog!


#crecimientopersonal #mentalidad #cambio #resistencias #abundancia #escasez #blogger #anquiro #hábitos #apertura


El cambio nunca dejará de existir, como lo manejas pues ser diferente.



144 vistas

Sigue a Jorge Meléndez en: 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Icono social de YouTube
  • Twitter Social Icon
  • Icono social LinkedIn

© 2018 Jorge Meléndez

      Dream Connector