• Jorge Meléndez

Cuando no encuentras tu camino

Actualizado: 2 de abr de 2019

¿Qué tal si ya no se trata de encontrar el camino ideal, sino cambiar el camino por el que vas caminando? Es muy común escuchar o leer en los libros de crecimiento o desarrollo personal “descubre ese camino que encierra el misterio o la respuesta que siempre has buscado pare darle un sentido de propósito o dirección a tu vida”.


¿Cuántas veces has esperado por una señal o confirmación que te diga, es por aquí? ¿Sigues esperando la señal pero algo dentro de ti te dice que es hora de hacer un cambio? Pues hazlo. No esperes más.


Hay veces que podemos ver la moraleja o la lección del cuento con antelación (o claridad), a medida que la historia se desarrolla. Otras veces el mensaje no llega con esa claridad o con la sabiduría, que expanda nuestra consciencia. Está ahí, esperando a que des un paso, a que tomes la decisión o que decidas cambiar de rumbo y la lección aparece, se revela.


No requerimos esperar a que la intuición hable, a que las señales sean obvias o aparentes. La vida sigue su curso, las lecciones siempre están ahí y estas se revelarán cuando sea el momento, no cuando querramos forzarlas a que se manifiesten.


Hoy tu vida tal vez lo único que espera de ti es que decidas cambiar tu rumbo y dejar de esperar a ver si este es el rumbo que debes tomar. Esa decisión puede abrir una puerta a un camino revelador e iluminador. ¿Qué vas hacer al respecto?


¡Gracias por sacar de tu tiempo y leer este blog! Te invito a que lo compartas con gente como tu.


#crecimientopersonal #consciencia #cambiardecamino #mentalidad #anquiro #blogger




149 vistas

Sigue a Jorge Meléndez en: 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Icono social de YouTube
  • Twitter Social Icon
  • Icono social LinkedIn

© 2018 Jorge Meléndez

      Dream Connector