• Jorge Meléndez

Hazte un favor: ¡libérate!

Hazte un favor. Desarrolla una habilidad que comience tu proceso de liberación. Del sistema. De hacer lo que todos hacen. De hacer lo que tu sabes hacer, pero sabes que puedes hacer mucho más de lo que estás haciendo. De saber que lo que te grita de lo más profundo dentro de ti lo dejas salir. Lo comienzas a respetar. A valorar. Mostrarlo al mundo.


Puede ser pintar. Puede ser diseñar. Puede ser cantar. Puede ser conducir un coche. Puede ser escribir. Puede ser dominar una computadora o un programa. Puede ser algo tan simple como aprender a hacer una receta de cocina o algo tan complejo como tomar una clase de robótica. Pero hazte el favor.


Basta de decirte las mismas excusas. Basta de seguir siendo rehén de los mismos pensamientos o creencias. Basta de seguir dándole tu poder a lo que alguna vez te hayan dicho o te hayas creído. Basta de culpar el tiempo, el dinero, la familia, el trabajo, la pereza, la desidia, la indecisión, el miedo o no saber qué va a pasar. Hazte el favor.


Todos fuimos llamados, algunos los que responden y sólo unos pocos los que creen. Tu llamado ha salido de ti en diferentes momentos y en diferentes formas. Tu respuesta tal vez ha sido apasionada, tibia o fría. Hoy tu puedes convertirte en un creyente. Hazte el favor.


Un creyente de ti. Un creyente de tu llamado. Un creyente de tu talento. Un creyente de tus habilidades. Un creyente de tu capacidad de nacer de nuevo. Un creyente de crecer desde ti y darlo al mundo. Un creyente de que tienes algo que aportar. Un creyente de que haces la diferencia. Hazte el favor.


Hazte el favor de hoy sólo hacer una cosa: tomar la decisión. Dar un paso. Un paso afirmativo. Un paso contundente. Un paso que resuene en todo tu SER. Un paso que te comprometa. Un paso que te defina. Un paso que marque el momento que recuerdes siempre: "aquí fue cuando comenzó todo".


Saca tu voz. La que vive dentro de ti. La que se expresa a través de ti. La que te define. La que te distingue. La que habla cuanto estás en silencio. La que no se calla. La que busca la manera en salir de ti. La que te dice: "basta ya de no expresar lo que vive en ti". Hazte el favor.


Hoy tu presencia merece ser afirmada. Hoy quien eres merece ser tomado en cuenta. Hoy lo que tienes que dar merece comenzar a definirse. Hoy lo que vienes a aportar requiere ser tu prioridad. Hoy lo que va a ser tu huella, comienza a marcarse en un camino. Hazte el favor.


Hazte el favor que tal vez nunca te haz dado. Hazte el favor que tal vez nunca te cumplieron. Hazte el favor que sólo tu puedes hacer por ti. Hazte el favor de liberar el genio que vive en ti. Pero hazte el favor.


Nota: Si quieres comenzar a sacar tu voz, afirmar tu presencia y dominar el arte de contar tu historia, te invito a que seas parte de mi "Speaker Bootcamp" que llevaré a cabo este sábado 17 de agosto de 9 am a 7 pm en el Hotel del Prado en la Ciudad de México. Sólo quedan 3 espacios disponibles. Puedes escribir al 55 1139 2095 o enviar un mail a jorgeamp63@mac.com.


¡Gracias por sacar de tu tiempo y leer este blog!


#crecimientopersonal #abundancia #presencia #talento #habilidad #llamado #creerenti #blogger #anquiro #habilidad


Hazte un favor: libera tu grandeza.

142 vistas

Sigue a Jorge Meléndez en: 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Icono social de YouTube
  • Twitter Social Icon
  • Icono social LinkedIn

© 2018 Jorge Meléndez

      Dream Connector