• Jorge Meléndez

Las llaves de la abundancia

¿Has sentido alguna vez la sensación cuando juegas un juego qué hay algo que no sabes que podría ayudarte a poder capitalizar tu esfuerzo si lo supieras? Juegas como quiera, pero sabes qué hay una brecha entre tus conocimientos, la aplicación y tu afán de querer salir adelante lo mejor y más rápido posible.


Eso es lo que pasa en lo que se refiere a la abundancia. Hemos recibido tantas impresiones, instrucciones, alertas, desinformaciones, órdenes y ejemplos incongruentes que no sabemos qué elegir, por donde empezar y que señales tomar como reales o de avance. Es por eso que la gente toma tantas rutas diferentes o inconsistentes en su camino de descubrir lo que es la abundancia y su manifestación en la vida, y muchas terminan en frustración o dejarlo a medias.


Hoy vamos a ver algunas de las formas en que podemos conectar con esta fuente de vida y energía y darle una dirección adecuada. Importante: estas sugerencias o prácticas son parte de un proceso. Si tienes la expectativa de que esto ocurra como si fuera comprar una cajita feliz de McDonalds, tal vez termines decepcionado porque así no funciona la abundancia.


Formas de conectar y manifestar tu abundancia:


- La energía es la fuerza invisible más importante que tiene un impacto directo en todos los aspectos de nuestra vida. La energía impacta tu mente, tus emociones, tu cuerpo y tu forma de vibrar ante diferentes situaciones es un reflejo de ella. Aprender a ver cómo la energía impacta tu ser y cómo su altas o bajas frecuencias influyen en lo que pensamos, sentimos, hacemos y reaccionamos es vital.


- Conectar con tu esencia y lo que te rodea es vital. La meditación, el silencio, la contemplación, el yoga, tener espacios para conectarte en espacios de ser uno y conectarte con todo (la música, el caminar, practicar una disciplina, etc.) son de gran valor.


- Entrenar tu mente en tres aspectos: aquietar y acallar tus voces internas; practicar el silencio mental; y desarrollar pensamiento crítico.


- Conocer el poder que tiene el lenguaje, las declaraciones y el valor que le das a tu palabra (y por qué muchas veces no quieres comprometerte).


- Crear una nueva relación con lo que es Prometer.


- Descubrir el poder que tiene tu imaginación.


- Estimular tu creatividad todos los días.


- Descubrir y utilizar el poder de las afirmaciones.


- Visualizar tus capacidades, habilidades y destrezas para lograr metas y superar obstáculos.


- Hacer mapa de sueños con frecuencia.


- Escribir de manera clara, precisa y definida lo que quieres manifestar que no has logrado hasta el momento.


- Practicar el ser responsable de todo en la vida.


- Desarrollar una práctica espiritual.


- Ver la lección en todo. No te preguntes ¿porqué me pasó?, sino ¿para qué me pasó? (Aquí vive la responsabilidad).


- Cuestionarte en situaciones de reto y desafío, ESPECIALMENTE cuando tienen que ver con amor, dinero o desiciones; ¿que haría la abundancia en este momento?


- Leer libros de consciencia de abundancia: Piense y hágase rico de Napoleón Hill; Padre Rico, Padre Pobre de Robert Kiyusaki; Abundancia Infinita de Yehuda Berg; Satan de Yehuda Berg; El hombre más rico de Babilonia de George Clayson; El Poder de la Intención de Wayne Dyer; etc.


- Identifica tus apegos y aprender a soltarlos.


- Llevar un diario o cuaderno de abundancia donde anotas todos los días los tres actos abundantes en el día y las tres oportunidades que perdiste de serlo.


- Medir tus avances de manera semanal, mensual y trimestral a ver qué sucede en doce meses. Recuerda, primero vas a cobrar una educación de abundancia, luego una consciencia de abundancia y, finalmente, una vida desde la abundancia.


¡Gracias por sacar de tu tiempo para leer este blog!


Este sábado se repite el Speaker Bootcamp en la Ciudad de México. Si quieres elevar tus destrezas y habilidades de hablar en público a un nuevo nivel, no te lo puedes perder. Sólo quedan unos 10 espacios. Si deseas más información, puedes escribir un mensaje a jorgeamp63@mac.com. Hay una oferta para grupos de dos.


#crecimientopersonal #consciencia #prosperidad #mentalidad #practicas #habitos #blogger #anquiro #transformacion #abundancia


18 formas de accesar tu abundancia



265 vistas

Sigue a Jorge Meléndez en: 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Icono social de YouTube
  • Twitter Social Icon
  • Icono social LinkedIn

© 2018 Jorge Meléndez

      Dream Connector