• Jorge Meléndez

Tu gran sueño manifestado

Nota: el blog de hoy es especial ya que les comparto la carta de presentación de lo que es el grupo de Mentes Maestras para que puedan saber más al respecto.


¡La pregunta que puede cambiar el rumbo de tu vida!


“¿Cuál de tus miedos está realmente deteniéndote en este momento de tu vida?”

Esa fue la pregunta que me hicieron y sin dudarlo un momento, respondí:


“Tengo miedo de ser irrelevante”


En ese momento, mi mentor respondió: “Es maravilloso que tengas ese miedo y que puedas expresarlo. Millones de personas creativas lo tienen y no lo transforman en hambre de hacer algo poderoso y/o útil con él. Tú puedes hacer eso ahora”.


Mientras las lágrimas comenzaron a rodar por mi cara, el gran peso que sentía sobre los hombros comenzó a disiparse. Un nuevo nivel de claridad emergió de esta pregunta. En ese momento la confianza en mí mismo explotó y la fé en mi proyecto se multiplicó por diez. El trabajo en el que me había embarcado por los últimos dieciocho meses comenzó a hacer sentido en mi corazón y tuvo un nuevo propósito. Mientras caminaba de vuelta a mi silla, las ideas y mi misión fueron clarísimas y las pude ver justo frente a mí. Veinte minutos y una pregunta poderosa cambiaron la dirección de mi vida y de mi mentalidad.


Esta es la razón por la que formar parte de un grupo de Mentes Maestras

es tan poderoso


Hace un año y medio, me uní a un grupo de Master Mind y los resultados han sido extraordinarios. Mi mensaje está encontrando una audiencia. Mi sitio web, mis blogs, mi podcast y mi canal de YouTube, todos están atrayendo seguidores. De pronto, mis contenidos estaban causando un impacto. Había comenzado a construir y a conectar con mi tribu.


¿Qué hay de ti?


Puede ser un libro, un blog, un canal de YouTube sobre cocina, tener tu propio restaurante, compartir tu interés por la fotografía o algo que a nadie se le haya ocurrido antes, pero es tu idea. Tu corazón arde en deseos de compartírselo al mundo, o por lo menos con la gente que puede conectar con tu visión del mundo y tus intereses. Esta es la parte donde conectar y construir una tribu es crítico, ya sea como un empresario independiente o como emprendedor.


Vivimos en una dicotomía siempre cambiante. Por un lado, compartir tus dones y talentos puede ser atemorizante dado el panorama de las redes sociales de hoy en día. Por el otro, hoy tenemos la oportunidad única de hacer historia dada la manera en que la Internet nos conecta con el mundo. Parte del viaje se tratará de como construyas y te relaciones con tu tribu.


El cómo contestes la pregunta impactará en tu sueño


¿Estás trabajando en algún proyecto especial en el que tu creatividad se ha topado con un muro (circunstancias o excusas) en algún punto?


¿Estás sobre analizando la decisión de entregarte al proyecto que puede alterar el curso de tu vida?


¿Tienes el anhelo de pertenecer a un grupo especial de personas que quieren lograr más y ser más en su vida?


¿Quieres elevar la calidad y la cantidad de los resultados en tu vida?


¿Tienes un profundo deseo de dejar un impacto en este mundo?


¿Ansías ser retado y descubrir la mejor y más grande versión de ti mismo?


Puedes tener toda la experiencia y los elogios que ser bueno pueden traerte y aún anhelar ese momento especial por el que has esperado toda tu vida para ver surgir tu grandeza.


Estas son solo algunas de las muchas razones por las que mereces ser

parte de un grupo de Mentes Maestras


Durante los últimos 25 años, he tenido la oportunidad de trabajar con más de 200,000 personas a lo largo de 20 países y 85 ciudades. Mi misión ha sido ayudar y apoyar a la gente a superar sus demonios internos y creencias limitantes de manera que puedan avanzar hacia sus sueños con pasión e intención.


Mi pericia está en darle coaching y acompañar a la gente para que se lancen a un clavado en su grandeza, rompan y atraviesen sus creencias limitantes y comiencen la travesía de manifestar su sueño más preciado.


Si sentirte apoyado es importante para ti...


Si sentirte seguro en un espacio en el que puedas abrirte y liberarte es importante para ti…


Si sentir que estás ganando terreno hacia el sueño más importante de tu vida es importante para ti…


Si sentir que la vida no está pasando en vano y que estás en control de tus talentos y habilidades es importante para ti…


Si sentir que estás logrando algo significativo es crítico para ti


Entonces ser parte de nuestro grupo de Mentes Maestras es tu siguiente paso.


Esto es lo que nuestro grupo de Master Mind tiene para ofrecerte:


1) Doce sesiones grupales por zoom durante un año (una mensual).


2) Un documento mensual acerca de “cambio de trayectoria” que estará enfocado en mentalidad, abundancia, reinvención personal, estrategia, emprendimiento, inteligencia emocional y mucho más.


3) Asientos calientes vía electronica en donde estarás en contacto conmigo para darle vida a tu principal proyecto o sueño. (Feedback o retroalimentación personalizada).


4) Un grupo de Facebook en donde podrás compartir y estar en contacto con un grupo de líderes comprometidos con darle vida a su más grade sueño y brindar la mejor versión de sí mismos.


5) Un grupo de Whatsapp donde tendrás la oportunidad de compartir avances, quiebres y retos diarios que serán parte de tu recorrido.


La inversion que se paga sola


Tengo tan claro el valor del aprendizaje, el crecimiento y la expansión en conjunto, junto con mi coaching, que si en los primeros 90 días no tienes un salto significativo hacia tu proyecto de sueño, te devolveré completa tu inversión. Sin cuestionarlo.


Aquí es donde trabajar con un experto en re-invención personal puede ser poderoso y definitivo en tu vida. He trabajado con adultos y profesionales en cada camino de la vida, con resultados extraordinarios, que estoy absolutamente seguro que nuestro grupo de Master Mind se ajustará perfecto a ti.


Esto es lo que hay que hacer


Si estás claro que manifestar tu más grande sueño o proyecto no puede seguir esperando y es hora de liberar el artista y creador que vive en ti, escribe a jorgeamp63@mac.com para darte los detalles para asegurar tu espacio.


Hay una oferta hasta el 30 de abril para los que toman acción YA.


Para los participantes de Máximo en Ventas en México o Máximo Mujer en México, OFERTA ESPECIAL HASTA EL 30 DE ABRIL.


Para aquellos que están listos para decir “¡Estoy dentro ahora!”


Para las primeras 5 personas que tomen acción AHORA, recibirán una sesión de planeación uno a uno conmigo durante los primeros 30 días del Master Mind.


Espero que te des la oportunidad de decirle SI a tu gran sueño y a conocer un grupo de personas de varios países donde vas a expandir tu mente y tu capacidad de manifestar en el mundo. Sería un honor ser parte de tu jornada.


Con cariño y respeto,

Jorge Meléndez


P.D.

Tus sueños merecen brillar y crecer HOY, llegó e tiempo de darles vida e ir por el sendero para hacerlo realidad. Únete al grupo hoy y apodérate de tus sueños.



¡Tu gran sueño no puede esperar más!

95 vistas

Sigue a Jorge Meléndez en: 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Icono social de YouTube
  • Twitter Social Icon
  • Icono social LinkedIn

© 2018 Jorge Meléndez

      Dream Connector