• Jorge Meléndez

Tu sueño quiere visibilidad

Actualizado: 2 de abr de 2019

Si te preguntaran en este momento: ¿cuál es la barrera más grande o el obstáculo más prominente entre tú y lograr tu sueño más importante? ¿Qué responderías?


Es muy probable que muchos digan “falta de tiempo”, “falta de dinero”, “disciplina”, “constancia”, “creer en el sueño o creer en ti”, etc. Todo suena muy lógico y real. Ahora, ¿qué tal si existe una razón oculta que realmente permite que todas estas excusas recién mencionadas salgan de tu boca con mucha frecuencia?


Se llama “darle visibilidad a tu sueño”. Por experiencia propia he notado que cuando a un sueño no le doy exposición o visibilidad (y no me refiero a decirle a todo el mundo mi

sueño), el nivel de compromiso, entrega y constancia hacia el sueño varía o no es el mejor.


Cuando comienzas a formar un grupo importante de personas en tu vida (un círculo de influencia personal) todo comienza a tomar otro sentido y seriedad. Este grupo comienza a no sólo ser parte de tu vida, ya que confías en ellas y sabes que van a retarte, no van a comprar tus excusas o justificaciones. Para ponerlo simple: no van a permitir que vuelvas a ocultar tu grandeza o no darle un sentido de prioridad a tu sueño. Yo digo que es un grupo donde la mediocridad no tiene cabida o espacio.


Desde ayer llegue a Las Vegas para participar por segunda vez en el taller Tribal creado por Randy Gage. Durante cuatro días estaré junto a un grupo de casi 20 personas de todas partes del mundo que son emprendedores que producen resultados extraordinario. ¿El motivo? Darle visibilidad a mi sueño y tener un grupo de personas que van a convertirse en una especie de “Mentes Maestras”.


Este grupo viene a dar amor con honestidad, retroalimentación con propósito y dar espacio con el nivel de excelencia indicado para que nuestro sueño no salga de nuestro panorama ni de nuestro campo de acción en el 2019.


Te invito a que consideres estas preguntas para hacer realidad tu gran sueño:


1) ¿Que vas hacer para darle visibilidad a tu gran sueño u objetivo?


2) ¿Qué 3 a 5 personas van a integrar tu círculo de influencia para que tu sueño se mantenga en tu campo de prioridades?


3) ¿Qué vas hacer para que tu sueño de un salto en manifestación en el 2019?


4) ¿Que Habilidades o actitudes vas a tener que desarrollar o cambiar para encaminarte de manera efectiva?


5) ¿En que vas a tener que estar dispuesto a invertir (en ti) para que tu

sueño crezca en creencia, confianza y constancia?


Para mi estar en Las Vegas es una manera de invertir en mi y en la creencia de que mi sueño de ser un escritor es el paso que va a definir mi vida. Ustedes con los que comparto mi blog son testigos y parte de mi camino. Gracias por acompañarme y por dejarme ser parte de tu jornada.


¡Gracias por sacar de tu tiempo y leer este blog! Te invito a que lo compartas con seres como tu.


#crecimientopersonal #coaching #mentoria #mentalidad #sueños #visibilidad #creer #circulodeinfluencia #habitos #blogger



92 vistas

Sigue a Jorge Meléndez en: 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Icono social de YouTube
  • Twitter Social Icon
  • Icono social LinkedIn

© 2018 Jorge Meléndez

      Dream Connector