• Jorge Meléndez

Un mensaje que mereces recibir

Actualizado: 27 de abr de 2019

Hoy te pido que te permitas recibir un mensaje que mereces recibir. Que mereces escuchar. Que mereces internalizar. Que mereces guardar. Que mereces nunca olvidar, especialmente en ciertos momentos de la vida. Un mensaje que tal vez tu primera reacción sea resistirlo, juzgarlo, no creer, no aceptarlo, tomarlo como una broma o que lo mires cara a cara ante la situación que vives y piensas que no puede ser cierto. Pero es importante que lo dejes entrar a lo más profundo de tu ser.


"Todo va a estar bien. Vas por buen camino. Hoy tal vez la vida te ha dado un golpe inesperado, una caída, un alto, un desvío o has despertado con mil y una cosas o preguntas en tu cabeza. Tal vez no estas obteniendo los resultados que crees que debes estar produciendo. Tal vez la respuesta no es igual a la inversión. Tal vez el dolor supera por mucho la satisfacción, pero la realidad es que todo va a estar bien".


De verdad. Esto no lo digo para buscar tu aprobación, tu aceptación ni para que lo creas o te guste. Te digo esto para que sepas que si alguien no te lo dice, aquí y ahora, especialmente en momentos como estos, tal vez lo más probable es que desistas, renuncies, abandones o escapes. Lo digo por que lo he sentido muchas veces en el camino de prepararme, capacitarme, pasar al siguiente nivel y cuando he estado tan sumido en el proceso de pasar de una etapa a otra y mi mente comienza a decirme cosas que no reflejan quién soy, sino muestra mis miedos y mis temores.


Hoy puede que estés pasando por el peor momento de tu relación de pareja. Hoy puede ser que estés pasando por el momento más desolador, triste o solitario de tu vida. Hoy puede ser que estés pasando por pruebas que nadie jamás haya pasado. Hoy tal vez tus finanzas no están como quieres que estén. Hoy tal vez tengas una prueba de salud inesperada. Hoy tal vez no sabes como manejar tus emociones o tu mente. Hoy tal vez estés viviendo algo que nadie entienda, comprenda y sólo tu eres capaz de ponerlo en palabras o sepas cómo se siente. Pues este mensaje es para ti.


No estás solo. No se va a acabar el mundo. Como escuché en una película recientemente: "hay muchas razones para sentir miedo en este momento, pero si respiras, confías y vuelves a tener claro que este momento te está preparando para algo más grande y mejor de ti, verás que todo es temporero y nada es permanente. Eres único, eres especial y vivirás para contar como este momento te hizo mejor". Voy a ti.


¡Gracias por sacar este momento y leer este blog! Te invito a que lo compartas. El grupo de Mentes Maestras se sigue llenando y no quieres quedarte fuera. Si deseas saber más al respecto, te invito a que dejes un comentario abajo o envíes un mail a jorgeamp63@mac.com.


#crecimientopersonal #creerenti #fe #coaching #blogger #anquiro #mensaje #merecer #recibir #escuchar


Los mensajes llegan en las más grandes pruebas


358 vistas1 comentario

Sigue a Jorge Meléndez en: 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Icono social de YouTube
  • Twitter Social Icon
  • Icono social LinkedIn

© 2018 Jorge Meléndez

      Dream Connector